La relación turbia entre David Bisbal y su ex, Elena Tablada, había cesado, sin embargo, un post reactivó la guerra entre la diseñadora y la modelo venezolana Rosanna Zanetti, actual pareja del músico.
Días previos a dar a luz, Rosanna publicó una imagen en Instagram en la que aparecía con el cochecito y la silla para el automóvil de Bianca. “Lo bueno se repite! Gracias por acompañarme nuevamente en esta etapa”, fue el mensaje con el que la venezolana acompañó la foto. El post provocó la molestia de algunas de sus seguidoras, quienes la criticaron en la red social.
“Vaya, vaya, luego se dice no le gusta comercializar con los niños. Ojo que yo lo veo lo más natural del mundo, pero entonces por qué criticar a Elena si ella también lo hace con biberones o ropita bebe?”, dijo una de esas usuarias. El comentario consiguió la atención de Rosanna, quien respondió con contundencia: “Yo no estoy comercializando con niños ni critico a quien lo hace. En mi publicación no hay ningún niño, ni se mencionan. Estoy utilizando mi imagen, no confundas”.
Aunque la internauta se disculpó con la modelo, esta dejó en evidencia su enojo, especialmente al notar que Elena Tablada le había dado un “like” al comentario. “No sé si hiciste el comentario con mala intención o no, pero tú manera de redactar es contradictoria. Lo que sí me parece malintencionado es que justo la persona que mencionas en tu comentario (mencionas su nombre más no su cuenta), no me sigue y viene a stalkear/cotillear y darle like a tu comentario. Es muy raro”, señaló Zanetti.
Tras el intercambio, algunos seguidores le mostraron su apoyo a la esposa de David Bisbal. “El comentario está hecho con toda la mala intención del mundo aunque lo quiera enmascarar. Y de la señora que le da a me gusta, parece que no tiene suficiente con su vida”, expresó.
Elfarandi