25.8 C
Ciudad Bolivar
jueves, noviembre 14, 2024

Desde la AN hay que crear una ley para poner fin a la indolencia en Venezuela

La falta de gas doméstico, escasez de combustible, apagones, agua para consumo humano, y alimentos, han incidido en que cada día más venezolanos salga de nuestro país a otras naciones a buscar una mejor calidad de vida que lamentablemente no se les ofrece en el país, donde nacieron donde además lo que se gana es un pírrico salario que no alcanza para nada.

Así lo expresó la aspirante a candidata a la Asamblea Nacional por el circuito tres, María Elisa González, quien agregó que “este gobierno no hace nada para regular los precios, tampoco hace nada para poner fin a la falta de estos servicios esenciales para el desarrollo de un país cuando un venezolano lo que percibe son 400 bolívares como salario mensual para poder comer durante 30 días, es algo insólito”, añadió.

González denunció además que “en los sectores campesinos llevan cinco meses esperando las bombonas de gas y no le dan ni el gas ni los cilindros. Yo le hago un llamado a las autoridades regionales y local, para que se pongan a trabajar para resolver los problemas de esta escasez que afecta a tanta gente que producto del descuido oficial está tragando humo afectando de esta forma su salud y convirtiendo con sus fogones un caldo de cultivo para el covid 19”, sentenció. 

La candidata por el circuito 3, anunció que “una vez que sea electa como diputada de los municipios del sur, o sea, por el circuito tres, me enfocaré en crear una ley que permita acabar con la indolencia que ha sido instaurada en Venezuela por un régimen que solo quiere poder y servicios para los más poderosos. Desde la Asamblea Nacional vamos a luchar es por el pueblo, no por los poderosos y enchufados”, finalizó.

Prensa Upata

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img