Mientras algunos usuarios opinan que es un lugar perfecto para vivir, otros ponen en duda su practicidad y sospechan que puede ser incómodo para los inquilinos
Un complejo de apartamentos con un asombroso parecido a las antiguas pirámides mayas ha sido construido en Kunshan, en la provincia china de Jiangsu.
El diseño arquitectónico futurista consiste en viviendas apiladas y conectadas entre sí a la manera de bloques de Lego, formando una estructura piramidal.
Y mientras una de sus evidentes ventajas es la presencia de espaciosos balcones, la imposibilidad de instalar campanas extractoras en la cocina supone complicaciones a los inquilinos a la hora de cocinar.
Las imágenes de la curiosa edificación se han hecho virales entre usuarios chinos, suscitando opiniones encontradas. Mientras algunos lo perciben como un lugar ideal para vivir, otros ponen en duda su practicidad y sospechan que su diseño puede acarrear problemas tales como la acumulación de agua en los balcones durante los días de lluvia.
RT