La rapidez en el proceso ha sido el factor común que han destacado los electores bolivarenses que ha acudido desde tempranas horas de la mañana de este domingo a ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias de 2020.
Apenas segundos necesitaron los votantes para sufragar.
“Sumamente sencillo el proceso. Creo que no me llevó ni 30 segundos. Las máquinas muy modernas y quienes estaban en las mesas prestaron todo el apoyo. Ahora solo queda esperar los resultados”, dijo la señora María Aponte.
“Tardé más en llegar al centro electoral que votando”, expresó otro votante.
También resaltaron el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.
Aseveraron que, debido a la rapidez del proceso se evitó la aglomeración de personas, razón por la cual los centros lucen vacíos.
“La gente está viniendo a votar. Desde que estoy aquí no han dejado de fluir los votantes. Lo que sucede es que el proceso es tan rápido que no existe cabida para la aglomeración de personas. Así que lejos de decir que hay abstención te puedo afirmar que, lo que hoy se observa acá en un proceso electoral organizado para funcionar de forma eficaz y eficiente”, concluyó Luis Rivas, vecino del sector Los Próceres. Redacción/GB