El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los congresistas y senadores de EE.UU. a investigar con seriedad el destino de los recursos que el Gobierno de Donald Trump le ha entregado a los extremistas de derecha, Leopoldo López, Julio Borges y Juan Guaidó, para conspirar contra el país, que a juicio asciende al monto de mil millones de dólares.
Durante el acostumbrado balance dominical de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 que se desarrolló este domingo en el Palacio de Miraflores en Caracas, el Jefe de Estado venezolano, aseguró que si se desarrollara una investigación seria se encontrarían con grandes sorpresas de ladronaje, estafas y mentiras.
Aseguró que los mil millones de dólares que han sido otorgados a quienes calificó como unos criminales, reposan ahora en cuentas bancarias en paraísos fiscales.
Lamentó que esta alta suma de recursos entregada a voceros de la extrema derecha que apuestan a la violencia y el intervencionismo se pudo haber utilizado para atender al pueblo en materia de salud, educación, alimentación, etc.
VTV Noticias