Esperanza Gómez, actriz del cine para adultos, sostuvo una charla con el medio colombiano Pulzo en la que aseguró que, al ser una mujer casada y estar en una relación abierta, tiene acuerdos ciertos acuerdos respecto a su trabajo y lo no debe hacer en el mismo.
Durante la entrevista, el periodista le preguntó a la actriz porno cuál es el pedido más extraño que le hacen en sus plataformas y ella confesó que no es poco común sino uno que no puede hacer, se trata del famoso ‘Gang bang’.
Cabe mencionar que el termino mencionado es un tipo de orgía en la que un hombre o una mujer tiene sexo con varias parejas al mismo tiempo o por turnos, esta es la escena que Esperanza Gómez confesó que no puede hacer por restricción de su esposo.
No obstante, Esperanza Gómez reconoció durante la conversación con este medio que solo una vez hizo un ‘Gang bang’; la escena estuvo dirigida solo a sus seguidores de Snapchat, los demás perdieron la oportunidad.
En aquella ocasión, la actriz se encontraba con su esposo en una situación especial y fue él quien le pidió hacer dicho contenido, que ella difundió de forma exclusiva y que no cree que vuelva a ocurrir.
La estrella de cine para adultos, que dijo cómo maneja la fidelidad con sus dos esposos, recordó que es una mujer casada y que, como en todo matrimonio, hay reglas y ella trata de cumplirlas a cabalidad.
Elfarandi