La joven, de 21 años, había denunciado en sus redes sociales amenazas de muerte
Una mujer que meses atrás publicó en las redes sociales un video donde decapitaba a una lechuza fue asesinada en el municipio de Corozal, departamento norteño de Sucre, en Colombia.
Mileydis Aldana Herazo, de 21 años, fue ultimada a balazos en la entrada de su casa en el barrio Luis Carlos Galán tras ser abordada por un desconocido que se bajó de una moto, le disparó seis veces y huyó.
La víctima, que sufrió impactos en las extremidades y el tórax, llegó sin signos vitales al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, al que fue trasladada.
Amenazas
Aldana Herazo, según las autoridades, tenía varias anotaciones judiciales por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Días antes de su muerte escribió en varias publicaciones de su cuenta de Facebook, recientemente eliminadas, que recibió amenazas y que estaban intentado matarla. Sin embargo, se desconoce la razón y si hizo alguna denuncia formal ante las autoridades.
En junio de este año, cuando circularon las imágenes del momento en el que decapita y exhibe como trofeo al ave, la Policía Ambiental le dictó una orden de comparecencia y remitió el caso a la Fiscalía para que iniciara las investigaciones por maltrato animal, sin que aún fuera establecida una condena.
RT