El presidente Nicolás Maduro reiteró que las autoridades valoran una modalidad de 14 día de cuarentena para cortar la cadena de contagios que se ha incrementado recientemente y llamó una vez más a la ciudadanía a cumplir con los protocolos sanitarios.
Ratificó que Venezuela tiene un cuerpo castrense más sólido y unido que nunca a pesar de las agresiones que a su juicio ha enfrentado la nación en el ambito nacional e internacional.
«Tenemos una Venezuela victoriosa, en paz, en resistencia cívico -militar profunda. Venezuela tiene una FANB bien plantada, más fuerte y unida», dijo.
El jefe de Estado ofreció las declaraciones durante la salutación presidencial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a cuyos integrantes agradeció por su labor en el contexto de la pandemia.
«No ha habido un lugar donde no esté la FANB desplegada y organizada (…) más de 14 mil brigadas han recorrido el país de manera incansable», subrayó.
Maduro destacó las maniobras que adelantaron los órganos de seguridad en resguardo de la soberanía y estabilidad del país.
Unión Radio