Usuarios que surten combustible en la estación de servicio Tepuy, ubicada en la avenida Libertador, hacen un reconocimiento a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su desempeño en la organización de colas para el surtido de combustible.
“Hay que criticar lo malo, pero también hay que reconocer lo bueno, y la Policía Nacional viene haciendo tremendo trabajo en la organización, marcaje de los vehículos y vigilancia para que el surtido de gasolina se lleve a cabo sin mucho trauma, de allí mi reconocimiento», manifestó José Rodríguez.
Expresó que, «no es fácil para nadie estar desde las 6:00 de la mañana hasta altas horas de la noche para hacer el trabajo que vienen haciendo estos funcionarios policiales».
José Torres también elogió la labor de estos funcionarios. «Debo reconocer que desde hace un tiempo se acabó la venta de puestos para vehículo que venían haciendo muchos individuos quienes vendían hasta en 5$ cada puesto, y gracias a la vigilancia de los uniformados eso se ha venido acabando».
Para terminar los usuarios hacen un reconocimiento muy especial al oficial jefe (CPNB), César Condes, quien es el encargado de la organización, marcaje, vigilancia y surtido del combustible en dicha estación de servicio.
(Prensa/Foto Douglas Barrera)