Los hermanos Manuel Aguirre y Héctor Aguirre se acercaron a la sala de redacción de El Luchador para desmentir falsas acusaciones en su contra que circulan a través de las redes sociales.
Ambos explicaron que trabajan por la sociedad y que las difamaciones que circulan son solo una campaña de desprestigio contra ambos, además indicaron que no poseen antecedentes penales por ningún delito por ser hombres dedicados a su trabajo con valores y principios, por lo que exhortan a no dejarse llevar por este tipo de informaciones.
Señalaron: “Mi hermano Manuel es comerciante en el mercado Periférico desde hace 7 años y yo soy Cabo 1ero de la Policía Militar. Nos habíamos tomado una foto que publicamos en Facebook celebrando el fin de año y esa foto fue tomada por irresponsables para decir que somos robadores de teléfono y eso es totalmente falso”.
Asimismo pidieron a quienes están a cargo de esta campaña de desprestigio cesar con las acusaciones, ya que de continuar con la misma tomarán acciones legales pertinentes al caso.
El Luchador/RM