Un total de 825 familias de la parroquia José Antonio Páez, recibieron una jornada de venta de bombonas de gas doméstico, contando con el apoyo de la empresa Tigasco, quien a través de su gerente Lisett González, se han dado la mano con los CLAPS para lograr que lleguen las jornadas a los sectores que estaban en espera.
Las bombonas de gas doméstico se entregaron en distintos sectores perteneciente a la parroquia José Antonio Páez del municipio Angostura del Orinoco, a fin de garantizar el servicio a las comunidades durante la cuarentena social y colectiva decretada por el Ejecutivo Nacional para frenar la propagación del Covid–19.
Bajo la planificación de las concejales Ingrid Pérez y Lizeer Zamora con la empresa Tigasco y el Equipo político del PSUV del eje encabezado por Richard Tirado jefe de comunidad de Brisas del sur 2 C , sector del punto de recepción del eje 3 del Gas Tigasco y Angostura , En el eje 3 de la parroquia Son 825 familias beneficiadas que en armonía y unión participaron dando ejemplo de disciplina para la batalla. Estos sectores fueron Brisas del sur 2 A
Bajo la planificación de las concejales Ingrid Pérez y Lizzer Zamora con la empresa Tigasco y el Equipo político del PSUV del eje encabezado por Richard Tirado jefe de comunidad de Brisas del Sur 2.
Son 825 familias beneficiadas que en armonía y unión participaron, dando ejemplo de disciplina.
Richard Tirado jefe de la comunidad indicó que; El bloqueo económico y el secuestro de los recursos financieros contra nuestro país Venezuela, ha generado limitaciones en la vida cotidiana que también ha impactado la producción y distribución del gas doméstico.
Es por ello que el pueblo en organización comunitaria apoya la distribución del gas doméstico, de manera que se mantiene la igualdad y la inclusión, promoviendo la justicia social. Dijo Tirado.
Finalizó agradeciendo a los enlaces hechos por los habitantes del sector a través de los Clap, máxima representación junto a los Consejos Comunales, de la organización del Poder Popular, acción que representa un gran beneficio para la colectividad.
Redacciòn GV.