Cristian Manuel Sifontes de años de edad (solicitado por el tribunal con orden de captura) y Gladys Yolimar Quijada de 29 años, ambos por no acatar órdenes de los funcionarios públicos y ponerse hostiles con la autoridad.
La detención se llevó a cabo en el sector Maipure II, calle Principal, Parroquia Marhuanta, Municipio Angostura del Orinoco.
Efectivos policiales haciendo el recorrido riguroso por el sector pudieron notar que dos persona, que se trasladaban a bordo de una moto por la vía pública, al notar la presencia Policial, aceleraron de manera desesperada el vehículo de dos ruedas.
Procediendo los uniformados a darle la voz de alto, luego de una corta pero intensa persecución, lograron dar con la captura de la fémina y el ciudadano que querían escapar de la ley.
Los ciudadanos al ser alcanzados tomaron un comportamiento contumaz y hostil en contra de la comisión, momento en el que le solicitaron su documentación.
Momento en el que se pudo conocer a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), que Cristian Manuel Sifontes tiene orden de captura.
El caso fue puesto por el Fiscal Segundo del Ministerio Público.
Redacción GV.