Siempre que el Inter de Milán y el Milan se enfrentan, se tiene asegurado que será un gran partido de fútbol. Ambos clubes italianos tienen historia entre sí, y los respalda una rivalidad de ciudad, de colores y de objetivos.
Este martes 26 de enero se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa Italia, un partido único que definiría quién avanzaría a la siguiente ronda. Desde el inicio, el juego estuvo parejo, dinámico y con bastante tensión entre los jugadores.
Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco del Milan anotó para el conjunto ‘rossoneri’ y puso adelante a su equipo 1-0 en el primer tiempo.
El momento más cálido del compromiso se originó cuando Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku tuvieron un cruce de palabras, y por consiguiente, se encararon. Choque de ambos delanteros corpulentos que tardó varios minutos y terminó en doble amonestación por parte del árbitro para intentar calmar a los atacantes.
Para el segundo tiempo, Inter arrancó con postura ofensiva y remató en un par de ocasiones al arco, pero el guardameta del Milan, Ciprian Anton Tătărușanu, fue estrella al intervenir de forma magistral y negarle el empate al equipo dirigido por Antonio Conte.
El Impulso