La compañía de telecomunicaciones china ZTE lanzará el Axon 30 Pro, el primer teléfono inteligente con una cámara de 200 megapíxeles, reveló este viernes Lu Qianhao, representante de la empresa, en Weibo.
El teléfono contará con un chipset Snapdragon 888, que, según Lu, es «uno de los más potentes del planeta, por lo que es probable que su rendimiento de imagen computacional sea uno de los más altos». Al mismo tiempo, el dispositivo tendrá un chip de procesamiento gráfico con rendimiento de 2.700 millones de píxeles por segundo. Además, el Axon 30 Pro podrá grabar video 4K HDR con una profundidad de color de 10 bits.
A su vez, WHYLAB, filtrador anónimo con acceso a información privilegiada, informó que en el ‘smartphone’ el tamaño es de 1×1, 37 pixeles, lo que es ligeramente más pequeño en comparación con los sensores de 108 megapíxeles, instalados en Samsung Galaxy S21 Ultra. Y agregó que la grabación de video de 16K también está en la lista de funciones. «Si la noticia es cierta, diría que el Axon 30 Pro tiene el sistema de imagen más fuerte de la industria en el 2021», puntualizó.
RT