*** Destacó que, mientras en numerosos sectores de la ciudad no llega el servicio de agua potable por tuberías desde años en la calle La Piscina el vital líquido se pierde desde hace meses
A través de su cuenta oficial en Instagram, el dirigente político en el municipio, Jorge Francisco Sambrano, denunció el mal estado en el que se encuentran algunas de las más transitadas calles de la capital bolivarense, entre ellas la calle La Piscina de La Sabanita, en donde a diario se pierden miles de litros de aguas blancas, “haciendo honor a su nombre porque lo que observamos aquí es una verdadera piscina”.
“La calle La Piscina de la parroquia #LaSabanita convertida en una piscina por un bote de aguas blancas que hace de las suyas desde hace mucho tiempo. ¿Aló, Hidrobolívar, hay alguien allí? Aquí está el problema pues, otro bote que ustedes no han arreglado. Por si fuera poco, el alumbrado público no existe en esta popular y transitada calle, ¡ni un bombillo hay! Dijo uno de los vecinos”, refirió Sambrano en su publicación.
Destacó que, mientras en numerosos sectores de la ciudad no llega el servicio de agua potable por tuberías desde años, en la calle La Piscina el vital líquido se pierde desde hace meses.
“Resulta inaudito que en la mayoría de los sectores de nuestra capital el servicio de agua potable por tuberías sea un desastre, no sólo en las parroquias populares, sino en toda Ciudad Bolívar y no ha existido un plan serio, real y concreto para solventar la situación. ¿De quién es la responsabilidad? No es de la cuarta, ni de los gringos, ni de tutankamon, la responsabilidad es de ellos que son unos incapaces”, agregó.
Sambrano continuó su recorrido en la calle Mario Briceño Iragorry, en donde se encuentra un cráter que viene creciendo desde hace dos meses.
“Seguimos caminando, sin descanso, y visitamos a un viejo amigo en la calle Mario Briceño Iragorry, parroquia Catedral, que tiene ya una estadía de dos meses y las ´autoridades´ no han ido a verlo. ¡Sorprendente que siga aquí ́! Será que quienes gobiernan ¿No conocen esta calle? Bueno, prendan el GPS de sus teléfonos y pongan en google Mario Briceño Iragorry con calle Cedeño y fácil lo van a encontrar” expresó.
Algunos usuarios se unieron a la denuncia hecha por Sambrano con diversos comentarios en torno a la publicación, entre los que destaca @beatrisguzman1, quien refirió, “Y seguimos con los cráteres en los sectores de la capital de nuestro estado. Yo no sé si es que las autoridades están ciegos o enfermos que no ven tanto daño”.
Para finalizar, Sambrano dijo que seguirá en las calles denunciando la realidad bolivarense e hizo un llamado a las autoridades a fin de que puedan dar soluciones a los problemas que aquejan a quienes hacen vida en Ciudad Bolívar.
“¿Que no nos harán caso, que no sirve de nada, que estamos locos? Quizás sí, quizás no, lo verdaderamente importante es no acostumbrarse a este desastre ni al atraso del cual quieren condenar a Venezuela. ¡Seguimos sin descanso! y por eso seguimos haciendo el llamado a los responsables, que no vengan con cuentos y excusas, a resolver este problema”. (Prensa JFS)