En sus redes sociales, Arreaza también se refirió a las recientes declaraciones de Joe Biden, quien igualmente calificó de «asesino» a Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa.
En declaraciones ofrecidas el viernes, el presidente de Colombia calificó a Nicolás Maduro de «asesino».
El canciller del Gobierno chavista, Jorge Arreaza, respondió a declaraciones de Iván Duque, presidente de Colombia, calificando a los gobernantes de este país como «la oligarquía más sanguinaria y violenta del continente».
«Primero el presidente del país que ha generado más guerras y genocidios en el mundo califica de asesino al presidente de Rusia. Ahora el presidente de la oligarquía más sanguinaria y violenta de América, llama asesino al presidente de Venezuela. El efecto espejo se viraliza», señaló Jorge Arreaza.
Caraota Digital



