Emocionadas. Así están las organizadoras del evento Marcas Inspiradoras porque este viernes a las 5:00 pm. se realizará la segunda edición de este tipo que busca resaltar el camino recorrido por 4 nuevos emprendedores y su éxito.
En el 2020, Isabel Cristina Contreras de @isadulcecreativa, Joanna Acevedo de @byjoannaacevedo, Rosalin Moreno de @rosyeventsproduction y Orladnis Bataglini de @congeladitos_ dieron una conferencia de motivación e Inspiración y este año su modelo de éxito sirve de vitrina para otros emprendedores de la capital bolivarense.
El evento se desarrolla a través de un hilo conductor, la premisa de Walt Disney Soñar: creer, atreverse y hacer, cada una de las marcas representa una premisa.
En esta oportunidad, se presentarán a la soñadora Eliana Afanador con su marca @isacreacion, la segunda es cómo día a día cree la familia de @arepacafe en la voz de Giovani Martínez su esposa e hija, la tercera es atreverse como lo hace Yania Hernández con su hermosa tarjetería y toppers para tortas y con todas sus creaciones para su marca @serendipity_tarjeteria y para cerrar una joven pareja de nuestra ciudad, Jesús Salazar y Marianna Ariccia, propietarios de @8001fastfood.
Para este importante día, este grupo de marcas inspiradoras tienen muchas sorpresas para los asistentes.
Contreras, Moreno, Bataglini y Acevedo se mostraron agradecidas con los patrocinantes y el público que ha sido muy receptivo al evento, por la espera y su apoyo permanente hasta este día.
Hay seguridad programada y sobre todo la bio seguridad para todos los asistentes. En la carrera 4 de Vista Hermosa, en los jardines de la escuela de música DiBlasio será el encuentro al que si usted está interesado no puede perderse. Texto y Fotos: Gabriela Simosa
Hoy “Marcas Inspiradoras” en Ciudad Bolívar



