El Sector José Antonio Paez está en la lista de las comunidades olvidadas por el gobierno, asi lo informó Humberto Flores, luchador social del municipio Angostura del Orinoco, quien conversó con sus habitantes.
En este recorrido conoció las graves condiciones en que se encuentra la única plaza de la comunidad y la cancha múltiple, totalmente arropadas por la maleza.
Por su parte Ana Solides, residente por más de 30 años en el sector, aseguró que el agua por tuberías y el aseo urbano tienen más de cinco años sin prestar sus servicios,aunado a eso piden presencia de organismos de seguridad, ya que los habitantes no pueden dormir por las noches pensando que los roben dentro de su mismo hogar, por lo oscuro de las solitarias calles, sin patrullaje.
Mientras Vicnaly Farfan le hizo un llamado a los organismos competentes que volteen su mirada y corazón hacia la parroquia José Antonio Páez y vean en el estado de abandono en que se encuentra, y puedan observar que por las tardes, unos 40 niños se arriesgan a hacer deportes y recrearse entre la maleza con el peligro que eso significa para infantes.
PrensaHF