El cadáver presentaba más de 50 puñaladas
Ana Gabriela Medina Blanco de 19 años de edad fue asesinada con un destornillador y su cadáver fue escondido en un congelador en el estado Aragua.
El móvil del femicidio sería pasional según los detectives que investigan el caso. Según la prensa regional, el presunto femicida sería un sujeto conocido como Josué, con quien la joven tenía una relación y de quien se desconoce su paradero tras la desaparición de Ana Gabriela Medina.
Como se recordará el cadáver de la joven fue localizado el pasado 29 de julio en un congelador en su casa identificada con el número 167 de la calle siete de Ciudad Bendita, un sector de El Mácaro, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
El homicida de la joven Ana Gabriela, quien era madre de un niño de cuatro años de edad, actuó con tal ensañamiento que hace suponer que la mujer era víctima de violencia doméstica.
El victimario le ocasionó al menos 50 heridas heridas cortantes, corta-penetrantes, punzo penetrantes y punzantes superficiales, algunas de las heridas habrían sido postmortem.
La causa del deceso sería una herida joven presentó una herida punzo penetrante que le cercenó la aorta.