27.5 C
Ciudad Bolivar
domingo, septiembre 29, 2024

Vista Hermosa reclama por altos precios de Inter aunado a un servicio deficiente y lento

“El internet es muy lento”, “aumentan las tarifas cada mes sin previo aviso”, ”no hay dónde meter un reclamo”, “no podemos cambiarlo porque inscribirse en otro es mucho más caro”. De terror son los comentarios de los clientes del servicio Inter en varias zonas de la parroquia Vista Hermosa.

Si hay un servicio en la ciudad que se caracteriza por tener quejas de parte de sus clientes, ese es Intercable y lo peor es que no se encuentra donde presentar el reclamo.

Este servicio de telecomunicación post pago, que ofrece señal de televisión e internet, ha desmejorado últimamente, afirman varios de sus clientes quienes señalan: es muy lento el internet y en ocasiones se cae durante varios días sin ninguna explicación por parte de la empresa y tampoco descuentan de la factura esos días sin servicio.

“El deterioro progresivo del servicio de Intercable es una calamidad ante la cual los usuarios se encuentran indefensos porque no hay manera de hacer reclamo: se llama por teléfono y no contestan, pero si vas personalmente tampoco registran el reclamo. Te metes en internet y aparece un aviso de que en tu zona hay problemas, pero es mentira y no te deja hacer el reclamo ni suspenden la facturación aunque no te prestan el servicio”, denunció Maggie Sanoja, quien reside en Vista Hermosa.

Vecinos que viven en diferentes zonas de la parroquia Vista Hermosa informan que el precio de la factura del mes de Julio estuvo entre 24, 25 y hasta 27 millones de bolívares, es decir casi el triple de un salario mínimo.

La mayoría de los usuarios de Inter consideran que es abusivo el aumento exagerado del costo de este servicio que no logran disfrutar en óptimas condiciones y consideran una ofensa el maltrato de la empresa que ni siquiera tiene la decencia de justificar sus fallas ni la subida de su tarifa. Cabe destacar, que recientemente varios casos se han presentado donde personas se quejaron porque pasaron hasta más de 6 meses con su internet “cortado” a pesar de pagarlo responsablemente cada mes y mantenerse solventes.

Redacción/ Emili Romero

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img