La compañía estatal Cantv informó a sus usuarios que tienen la modalidad prepago que deben cambiarla a pospago para su facturación. De lo contrario, advirtió la empresa, se procederá a suspender los servicios.
“Nos encontramos realizando la actualización y transferencia de líneas telefónicas en modalidad prepago a la modalidad pospago para su debida facturación”, informó Cantv en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.
La compañía dijo que los usuarios interesados deben comunicarse a la brevedad posible a través de sus canales de atención digital, como Cati, su asistente virtual en su página web, o mediante WhatsApp.
“Si no estás interesado, en los próximos días procederemos con el retiro del servicio”, dice el comunicado, en el que no se señaló si los usuarios tenían una fecha límite para concretar el cambio.
Jesús Alcana, presidente de la compañía estatal, dijo hace dos semanas que estaban haciendo énfasis en el pago de las facturas de telefonía. Y advirtió que cortarán los servicios a las personas que no cancelen las deudas.
El Nacional