Sectores radicales de la oposición venezolana buscan sabotear las elecciones del 21N porque se saben derrotados y con menos apoyo internacional cada día. Por eso no quieren contarse en las urnas porque va a quedar demostrado que ya no representan a nadie en Venezuela. Así afirmó el diputado Luis Eduardo Martínez, Jefe de la Fracción parlamentaria de AD en la Asamblea Nacional.
Presionaron para que la Unión Europea no venga a las elecciones y la ONU ya aprobó enviar expertos y el Centro Carter ya llegó al país, explicó Martínez y señaló que todo ello fortalece la confianza en el proceso electoral.
En opinión de Martínez, los radicales opositores lo que quieren es seguir apropiados de multimillonarias empresas venezolanas como Citgo y Monomeros, manejando cuantiosos recursos que no le llegan al pueblo venezolano, mientras que ellos se enriquecen descaradamente y de la manera más grosera.
Refiriéndose a la Unión Europea, señaló Martínez que: “es muy grave la denuncia del alto comisionado Borrell que con nombres y apellidos identifica a los cabecillas de los saboteadores y merece el más enérgico repudio de quienes creemos en que las salidas en Venezuela son electorales y pacíficas”.
Prensa LEM