Pese a contar con bastante profundidad en cuanto a nombres en su cuerpo de pitcheo, este le ha producido dolores de cabeza a Navegantes del Magallanes en este comienzo de temporada.
En 16.1 innings de labor, los relevistas de la “Nave turca” han permitido 20 inatrapables y 17 carreras (15 limpias) con efectividad de 8.27 y aunque desde el relevo ha llegado la única victoria del equipo, los lanzadores del bullpen también han proporcionado dos derrotas, los oponentes les batean para .333 y también tienen par de ventajas desperdiciadas; incluso el pasado domingo se quedaron a tres outs de obtener el lauro ante Bravos.
Por suerte para el manager Wilfredo Romero es temprano en la temporada y hay tiempo para hacer ajustes e incluso podrían usar su sexto cupo de importados para cuadrar algún relevista que pueda colaborar y hacer el trabajo mientras los brazos del bullpen agarran calor y se ponen a tono.
En un aspecto más general el Magallanes es sexto en efectividad (5.72), últimos en carreras permitidas (22) y tienen el tercer peor WHIP de la Liga (1.59).
Unión Radio