El vicepresidente del Psuv y jefe del Comando de Campaña Nacional “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello, llegó al municipio Angostura del Orinoco y se reunió con miembros del comando regional, municipal y estructuras políticas parroquiales de los municipios
Ciudad Bolívar. “Qué viva Bolívar, qué viva Chávez, qué viva Ángel Marcano y qué viva el glorioso estado Bolívar”, así lo dijo, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, a su llegada al Gimnasio Boris Planchart del municipio Angostura del Orinoco, en la histórica Ciudad Bolívar, en la que fue recibido con amor y alegría revolucionaria.
Este jueves 4 de noviembre, Cabello, se reunió con miembros del comando regional y de las estructurales municipales y parroquiales de los municipios; Piar, Caroní y el anfitrión, Angostura del Orinoco, para hacer una evaluación del 1×10, como estrategia principal para las elecciones del 21 de noviembre.
El acto contó con la presencia del jefe nacional de Movilización del Psuv, Pedro Infante, del candidato de la revolución a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y de los alcaldes y candidatos a la reelección en los municipios; Caroní, Piar y Angostura del Orinoco, Tito Oviedo, Yulisbeth “la tata” García y Sergio Hernández.
En medio de la algarabía chavista, Diosdado Cabello, saludó a todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP) presentes, dijo que su visita al estado Bolívar tuvo el propósito fundamental de evaluar la herramienta 1×10, como mecanismo de victoria.
Prensa PSUV