*** La excusa perfecta para escapar de la rutina y conectarte con la magia que sólo la naturaleza puede ofrecer
A tan solo 5 minutos de Ciudad Bolívar en la carretera nacional vía Ciudad Piar se encuentra el exclusivo Complejo Turístico Canaán, un verdadero paraíso para el disfrute de propios y visitantes, una empresa familiar al servicio del turismo que nació hace 7 meses convirtiéndose en un destino de ensueño para llenar tu vida de emociones, aventuras y placeres con su sorprendente paisaje, sus confortables instalaciones y un servicio único.
Canaán es la excusa perfecta para escapar de la rutina y conectarte con la buena vibra que sólo la naturaleza puede ofrecer. Un prodigioso paraje en el que convergen los más variados ambientes, tu único dilema será elegir si comienzas por disfrutar de su espectacular piscina, su cancha de bolas criollas, la cancha de voleibol playero, un relajante paseo a caballo, su hermoso morichal, la cancha de obstáculos si amas la adrenalina o si derrochas talento en sus noches de karaoke.
Sea lo que sea que elijas disfrutar, al estar en Canaán te sumergirás en un ambiente familiar del que no te provocará irte, y para ello también podrás contar con el servicio de hospedaje con seguridad garantizada las 24 horas del día.
En Canaán la comida es exquisita, podrás degustar de una rica sopa hecha en leña, con ese saborcito de campo en la ciudad; consentir el paladar con deliciosos cocteles de sorprendentes combinaciones; disfrutar de una deliciosa carne o pollo a la brasa acompañado con cachapa, queso de telita, cochino frito, yuca y ensalada, y por supuesto, refrescarte con el mejor papelón con limón.
Más allá de todo su atractivo turístico, Canaán también se ha convertido en un gran ejemplo de éxito para los emprendedores bolivarenses, pues, sus propietarios, los esposos Yarlenis y Carlos García, decidieron apostar a Ciudad Bolívar, pese a tener todos los factores en contra, abriendo paso al turismo local en medio de la pandemia. Hoy nos demuestran que, con perseverancia, amor, trabajo constante y con Dios como guía es posible hacer de los sueños una realidad.
Reservaciones a través de los telf.: 0412-8652624 /0424 9207537/ 0424-7477654
Redacción/Gledis Bonilla/CNP: 23.425