En horas del medio día de este lunes 13, un motorizado falleció tras estrellar su moto contra un vehículo, momentos en que el conductor del automóvil se dirigía a la zona de Alta Vista.
Ángel Miguel Vidal, conducía un vehículo de dos ruedas de color rojo y se desplazaba por la carrera Caruachi, en tanto que el chofer del auto Toyota de color blanco, se desplazaba por la carrera Cuchivero, sentido Puerto Ordaz-Alta Vista.
Según, testigos Vidal, impactó por un costado del auto, a la altura de la puerta del copiloto y salió disparado de la moto, se presume que pegó fuertemente la cabeza contra el asfalto.
Bomberos de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, (UNEG), llegaron al suceso y prestaron los primeros auxilios al infortunado, sin embargo, ya era demasiado tarde.
Los accidentes de tránsito siguen ocurriendo en cruce del edificio de la Corporación Venezolana de Guayana, también en la siguiente intercepción a un lado de la torre de Corpoelec.
Funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional, se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes, el chofer del vehículo involucrado quedó detenido y a la orden del Ministerio Público.
El cadáver del motorizado tuvieron que trasladarlo en la plataforma de la grúa porque los peritos de tránsito, no cuentan con una furgoneta para trasladar a las víctimas.
Es bueno destacar que entre noviembre y lo que va de diciembre los accidentes de tránsito aumentaron, en su mayoría ocurren por exceso de velocidad, ingesta alcohólica y resistencia a cumplir con las normas de tránsito.
NP