Como cada año, la iglesia cristiana Casa de Dios, entregó regalos a los niños de la comunidad, la pastora principal de Casa De Dios Ciudad Bolívar, apóstol Nancy de Mata, informó que es costumbre entregar obsequios a los más pequeños de la Casa y a quienes viven en las comunidades cercanas a la iglesia.
Asimismo la profeta mencionó que fueron más de cuatrocientos regalos entregados, para festejar está temporada decembrina, además de celebrar el nacimiento de Jesucristo el Salvador del mundo.
Madres, padres y vecinos, agradecen a la iglesia, que se une siempre a la colectividad en las labores sociales, no solo los regalos en diciembre, también cada sábado entregan ricos alimentos, así se siente la cercanía de Casa de Dios a los vecinos y la comunidad.
Finalmente la Pastora Nancy de Mata, señaló que gracias a sembradores con generosidad y amor, es posible cada años entregar estos presentes a los niños, para que la ilusión se mantenga en los chipilines de las familias bolivarenses, “Dios bendiga a los que hacen posible esta hermosa labor, las sonrisas de los niños son maravillosas”, dijo.
Redacción.