El Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional continúa más abierto que nunca. Los inspirados y punteros Caribes de Anzoátegui volvieron a hacer de las suyas ante unos cabizbajos Leones del Caracas, que parecen cada vez más alejados de ese primer puesto. Los Cardenales de Lara también aprovecharon su victoria frente a los Navegantes del Magallanes para igualarlos en el segundo lugar y quedar a un juego de la punta.
En el horario habitual de las 6:00 pm, los ‘pájaros rojos’ reciben la visita de los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto. Los crepusculares tienen la misión de abrir la brecha respecto a los bengalíes, mientras que los aragüeños necesitan una victoria que los mantenga en la lucha por los primeros lugares.
A la misma hora, se volverán a enfrentar los ‘eternos rivales’, cuando Leones del Caracas visite la casa de los Navegantes del Magallanes. Unos melenudos en situación límite y urgidos de victorias intentarán arañar un resultado positivo en casa de los ‘turcos’, quienes tienen la clara misión de recuperar el sitial de honor en la tabla.
EL Meridiano