*** Gracias a la humana labor que realiza la hermana Aurelys de Aguilera y Aliados
A través de un acto solidario y de amor al prójimo, la casa hogar Fundación Renacer, ubicada en Puerto Ordaz recibió una grata donación de alimentos, ropas y obsequios , para el beneficio de los niños y niñas que tiene bajo su cuidado.
Gracias a la humana labor cristiana, que realiza la hermana Aurelys Villalba de Aguilera, junto al equipo de colaboradores, sumados a esta iniciativa, como muestra de amor y bondad hacia el prójimo. Llevaron alegría a los pequeños que se encuentran recluidos en la casa hogar mencionada.
«Es de hacer notar que cada visita y apoyo es demostración de amor al prójimo y más aún a estos pequeños, recordando que la empatía y generosidad se demuestra con hechos. Así para nosotros es un privilegio el poder realizar actividades que vayan en beneficio y sumen bendiciones, a los más necesitado» manifestó Aurelys.
«Se realizó entrega de cotillones, alimentos y calzado a los niños, donde además aprovechamos el momento y oramos por ellos, encomendando a Dios Todopoderoso sus vidas, deseando que estén bien de salud y que se cumpla el propósito que tiene para cada uno de ellos.
Yanitza Martínez CNP 19.403