En el Paseo Orinoco, calle Venezuela, calle Anzoátegui y los que están por las adyacencias del Jardín Botánico
Parece que la delincuencia aún anda con el moño suelto, y para ellos no existe horario ni fecha en el calendario, para cometer sus fechorías, y es que en este nuevo año ya en varias ocasiones han intentado perpetrar en los locales de los comerciantes, que hacen vida en el Paseo Orinoco, calle Venezuela, calle Anzoátegui y por las adyacencias del Jardín Botánico.
Pudimos conocer que desde el 31 de diciembre del año pasado, delincuentes han tratado de meterse en algunos locales comerciales, forzando las medidas de seguridad que tienen en las instalaciones de los negocios.
Acometidas que han persistido todos estos días del año 2022, en diferentes lugares de la zona comercial del centro de la ciudad.
Al parecer los antisociales esperan las altas horas de la noche, y parte de la madrugada, para tratar de irrumpir en las tiendas comerciales.
Los dueños de dichos negocios sienten suma preocupación por esta situación que están presentando, ya que no quieren perder lo que con tanto esfuerzo les ha costado invertir y que es sustento de sus familias; piden a las autoridades competentes más patrullaje constante, para evitar pérdidas en el sector comercio de la zona.
Yanitza Martínez CNP 19.403 –