Caribes de Anzoátegui va por su pase a la Gran Final, mientras que los Navegantes del Magallanes van por una victoria que mantenga sus posibilidades de alcanzar el primer lugar.
Para esta jornada la distancia entre ambos elencos es de juego y medio cuando a los aborígenes les restan tres compromisos, incluyendo el de hoy, mientras que son dos los que faltan en el calendario de los azules, que además comparten el segundo puesto con Cardenales de Lara.
Plenamente conscientes de lo importante que es ganar este duelo, los Navegantes marcan en la misma primera entrada, por intermedio del tercer cuadrangular en esta insancia por parte de Ángel Reyes.
Los azules vienen por más en el segundo tramo donde aplican la misma dosis, el poder de sus cañones con Leonardo Reginatto volándose la barda entre los bosques izquierdo y central.
En ese mismo episodio, Gabriel Noriega con sencillo y Arturo Nieto con boleto, logran pisar el plato con sencillo de Alberto González, a quien le llega el turno luego del error de Asdrúbal Cabrera con el que Cade Gotta se embasa.
El incesante ataque prosigue en el tercer tramo, aquí suman otra con un nuevo cuadrangular para Reginatto. Luego de una pausa de tres episodios, vuelven a producir en el séptimo con batazo de cuatro esquinas de Arturo Nieto.
El Meridiano