Por tercera noche seguida continúan las emociones de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en esta ocasión en la ciudad de Valencia luego de que en Puerto La Cruz se realizaran los dos choques iniciales.
En ambos Caribes de Anzoátegui salió por la puerta grande y ya tienen recorrido la mitad del trayecto que conduce a la coronación de nuestra pelota.
Esta situación prácticamente obliga a los Navegantes del Magallanes a vencer este jueves. Otro tropiezo les dejaría abajo 0-3 en el careo, y nadie en la historia del cónclave ha remontado semejante déficit.
En la tribu son conscientes de esa situación y van con todo por esa lauro que les permita dejar a su contrincante al borde del abismo.
En su primera oportunidad ofensiva, los azules marcan antes que los aborígenes. En la entrada inicial Cade Gotta desaparece la esférica por todo el jardín central.
El poder de los navieros de nuevo se hace sentir en ese tramo con vuelacercas de Pablo Sandoval para ampliar la ventaja.
Para la tercera vienen por más y explotan al abridor Édgar Torres. Con Rayder Ascanio embasado por sencillo, Ángel Reyes saca boleto y avanza a la intermedia tras envío desviado. Ambos corredores pisan el plato con sencillo del Kung Fu Panda.
Noticia en desarrollo del Meridiano