Un incendio ocurrió en el depósito de las embarcaciones del Club Náutico Caroní, en la parroquia Cachamay, el fuego acabó con dos lanchas, el resto lograron sacarlas a tiempo.
El esfuerzo de la administradora y directiva del club, contribuyó a que el incendio no arropara el resto de las embarcaciones aparcadas en este lugar.
El personal que labora en este sitio, tuvieron dos horas batallando para mover las lanchas de mayor dimensión, utilizaron un camión para sacarlas del techo, mientras llegaban los bomberos.
Bomberos forestales acudieron hasta el sitio del siniestro y sofocaron el fuego, acompañados de los efectivos de la Guardia del Pueblo, quienes también ayudaron a controlar el siniestro.
Según, Bomberos Municipales, arribaron a las 9:30 de la noche, después que Bomberos Forestales y Guardia del Pueblo, evitaron que el incendio acabara con las embarcaciones.
Aunque, se pudo conocer de manera extraoficial que por la falta de equipos, vehículos y otras herramientas para apagar incendios, Bomberos Municipales, no pueden llegar a tiempo a un siniestro.
NP