Apostando a las políticas ambientales y protección de los bolivarenses, la gestión del alcalde Sergio Hernández mantiene las jornadas de recolección de desechos sólidos; así como la eliminación de los vertederos espontáneos en Ciudad Bolívar.
Así lo dio a conocer el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres, quien manifestó que los equipos de las cuadrillas de trabajo mantienen las acometidas de limpieza de la mano con el poder popular en cada parroquia.
“Nosotros seguimos apostando a las políticas ambientales y el fortalecimiento de la 3R en la entidad, por ello a diario se ejecutan nuevos planes para consolidar el sistema de limpieza, pero es necesario que todos pongan de su parte, al igual que saquen sus desechos en el horario establecido”, resaltó Torres.
Dijo además que los equipos integrales de la alcaldía mantienen los recorridos y de esta manera trabajar en la recolección de los desechos sólidos en todos los sectores, en tiempos difíciles seguimos adelante y eso ha quedado demostrado en cada accionar efectuado por nuestro líder municipal.
Por su parte, el director de Ambiente, Luis Villanera afirmó que ya está trabajando en una campaña de concientización, para que las personas sigan dando su granito de arena en el cuidado de los espacios.
Explicó que conjuntamente con las instituciones hermanas atacaran los sitios utilizados como vertederos y de allí a futuro se podrá coordinar junto al poder popular el resguardo de esos lugares para que las personas no sigan arrojando los desechos y creando focos de contaminación.
Finalizó diciendo que es importante que todos tomen conciencia, ya que una ciudad limpia es tarea de todos.
Prensa Alcaldía A/O