Los miembros de la Asociación de Trabajadores Jubilados de los Seguros Sociales en Ciudad Bolívar, llevaron a cabo una manifestación en contra del pago de pensión y maltrato que le dan en las instalaciones del nosocomio, así lo informó la presidenta de la Asociación Isolina España.
El personal jubilado de este centro de salud se ubicó a las afueras de las instalaciones con pancartas exigiéndole al gobierno un pago de pensión digna y una salud digna para los adultos mayores y para aquellos profesionales que entregaron su vida a la administración pública y que a su juicio no son remunerados como deberían.
España expresó que “es necesario que se nos tome en cuenta que se haga justicia con nosotros porque no puede ser que después de una vida entregada al servicio público a una institución del Estado como lo es el I.V.S.S de Ciudad Bolívar tengamos que vivir como mendigos”.
Para finalizar España manifestó que seguirán haciendo protesta hasta obtener una respuesta oportuna por parte de las autoridades de la salud en el Estado Bolívar, exige además que se le reconozca sus años de servicio con una atención médica digna y un pago de pensión acorde a la realidad del país.
PRENSA ATJSS