Una grave situación se está presentando en el cruce de las calles Rómulo Gallegos y Junín del barrio Amores y Amoríos de la parroquia Catia Catedral, en Ciudad Bolívar.
En esa intersección, el terreno cedió, haciendo colapsar la capa de asfalto y la tubería de aguas blancas, lo que ha afectado el servicio del preciado líquido en esa comunidad.
Así lo constataron los concejales Ana Franco y William Velásquez, integrante y jefe de la Fracción Tomás de Heres en la cámara municipal de Angostura del Orinoco, respectivamente.
Atendiendo al llamado de la comunidad, los ediles Franco y Velásquez acudieron al lugar junto a los líderes del sector Rudy Mejías y Zaira Aguinagalde.
Velásquez denunció que además de que ya está afectado el acueducto, los vecinos temen el socavamiento total de la calle y el colapso del sistema de cloacas, además del sistema de aguas de correntía, lo que agravaría la
situación para las 200 familias que ya están siendo afectadas.
“Darle solución a este problema fue otra promesa del alcalde, el cual no ha cumplido con nada de lo que prometió en campaña electoral. Por eso estamos aquí los concejales de la Fracción Tomás de Heres, porque
estamos cumpliendo con nuestro rol de escuchar al pueblo y conocer sus problemas, para elevarlos al concejo municipal y pedir su solución a los entes a los que le competa, así como al alcalde, No a los vecinos,
haremos seguimiento de estos casos y las respuestas del gobierno municipal, hasta lograr las soluciones”, dijo Velásquez.
Prensa Fracción Tomás de Heres