Por la buena voluntad de ayudar al prójimo, sin discriminación alguna, fue reconocida la labor social cristiana, que viene realizando el pastor Vidal Velasco, junto a un grupo de líderes promotores del evangelio, miembros que siempre le acompañan, dispuestos a llevar el mensaje del evangelio a los recluidos que se encuentran en el CICPC de Ciudad Bolívar. Para contribuir con la regeneración de estas personas a la sociedad.
Acto que realizó los cuerpos de seguridad de prevención del delito, que hacen vida en el estado Bolívar. Donde entregaron una serie de reconocimiento a distintas personalidades, para quienes han aportado su grano de arena, que incitan a seguir generando la sana paz en la sociedad Guayanesa.
Por tal reconocimiento, el pastor Vidal Velasco manifestó que » Este reconocimiento es por el trabajo espiritual, en los centros penitenciarios, en el CICPC de Ciudad Bolívar, Dios ha visto el trabajo y desempeño de corazón, para llevar un mensaje de esperanza y Dios está dando los resultado del trabajo. Dios ha venido hablando de que este es un comienzo, donde tenía muchas cosas para el estado Bolívar, comenzando por Ciudad Bolívar, en honrar a sus hijos»
«Agradezco a las autoridades en materia de seguridad ciudadana y prevención del delito, por tomarme en cuenta en este reconocimiento público. Este es un trabajo en conjunto del equipo que siempre me acompaña, hombres que han creído a a Dios y que son honrados a través de su pastor Vidal Velasco, siervos de propagar el evangelio, como el pastor Alex Betancourt, Jhon Sebastiani, Gregorio Salazar. Este trabajo también es gracias a expresos Maranatha que es quien nos traslada y nos presta el apoyo para que el propósito de Dios pueda llegar al lugar donde Dios quiera llevarnos», refirió Velasco.
Velasco agregó que en el acto estuvo presente representantes de prevención del delito, coordinador general de la dirección de Prevención del delito en el estado Bolívar, licenciado Roberto Mayo, Mario Pacheco del CICPC, por la Zodi el general Ochoa, José Ramos en representación de la policía del estado, coronel Paulino Ferrer, comandante de la Policía Nacional Bolivariana del estado Bolívar, y otras autoridades en materia de seguridad que estuvieron presentes.
Yanitza Martínez CNP 19.403