El ministro de Turismo venezolano, Alí Padrón, informó sobre la «extraordinaria reunión» sostenida con Zarina Doguzova, Jefa de la Agencia Federal de Turismo de la Federación de Rusia, en la que se alcanzaron varios acuerdos.
El funcionario aseguró que Venezuela «está lista para seguir recibiendo a los turistas rusos mediante la operación chárter Moscú-Porlamar».
Igualmente garantizó «la continuidad de los vuelos regulares a través de la aerolínea venezolana Conviasa e incrementar su conectividad» con Moscú.
«Actualmente, los vuelos de las aerolíneas rusas están limitados, debido al cierre del espacio aéreo impuesto por varios países europeos, Canadá y Estados Unidos. Acordamos con la colega rusa seguir en contacto, para informar sobre estas noticias», destacó en su cuenta en Twitter.
La agencia de noticias Reuters informó este jueves que, alrededor de 400 turistas rusos salieron de la isla de Margarita en vuelos chárter este martes; los 600 pasajeros que restan, saldrán del 5 al 10 de marzo, en otros vuelos de este tipo programados.
Banca y Negocios