Un estudiante de cuarto año de la Escuela Técnica Industrial Cecilio Acosta, fue apuñalado en reiteradas oportunidades por dos delincuentes que procuraban despojarlo de sus pertenencias, el hecho ocurrió en el asentamiento campesino Pozo Verde, vía El Pao.
Jorge Luis Hernández, apodado “El Toto” y Gabriel Caraballo, conocido en los bajos fondos como “El Gago”, en una de las calles del sector antes referido, sorprendieron a su víctima con un cuchillo, el infortunado se encontraba acompañado de su tío, momentos en que los bandoleros pretendían robarles una moto.
Ambos al verse en peligro abandonaron el vehículo de dos ruedas y huyeron para salvarse de sus adversarios.
El adolescente, se quedó atrás, sin embargo, “El Gago” y “El Toto” lo sometieron y uno de los ladrones lo apuñaló en la zona abdominal, igual en otras partes del cuerpo.
Los asaltantes, luego fueron capturados por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía del estado Bolívar. Uno de maleantes cayó en manos de la justicia en la misma comunidad, en tanto que el segundo resultó detenido en Las Pavas.
El estudiante de bachillerato acudió a una fiesta en la zona de Pozo Verde, el día sábado y en horas de la madrugada del domingo 06 fue herido de gravedad, sus familiares lo ingresaron en la emergencia del hospital Uyapar.
Los médicos diagnosticaron perforaciones en órganos vitales del aparato digestivo, actualmente requiere de donantes de sangre.
El par de sujetos fue presentado en un tribunal de control por varios delitos y ambos quedaron privados de libertad, sus padres piden todo el peso de la ley para “El Gago” y “El Toto”.
Con la información de Nueva Prensa