Detectives del Cicpc, localizan cadáver de una joven que estaba desaparecida, registró múltiples heridas por arma blanca.
Crisbelis de Jesús Sarmiento Guilarte de 22 años, la reportaron como pérdida desde el día sábado 9.
Al siguiente día, se comunicó vía telefónica con sus familiares, según ya regresaba para su casa, sin embargo, nunca llegó a su domicilio.
Jesús Alejandro Alcalá Romero, cuando resultó detenido, admitió que se la había llevado.
El cadáver es desenterrado, se encontraba detrás de la casa del principal sospechoso, en donde vivía con su abuela.
Según, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, registró ocho heridas ocasionadas por arma blanca, en la mandíbula, intercostal derecho, cuello, parte frontal de la cabeza y en la mano izquierda.
Cuentan familiares que la víctima conoció por Facebook al homicida, ambos acordaron conocerse, se iban a encontrar en Mojitos Beach, local nocturno de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Crisbelis y Jesús, se encontraron en el sitio antes referido, después que compartieron salieron en la madrugada del día domingo, algunos conocidos los vieron en la parada de la ruta hacia San Diego.
La víctima residía en sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, a pesar que el asesino declaró a detectives de la policía judicial que despidió a la joven en la parada del autobús, sus versiones no convencieron a los pesquisas de la policía judicial.
Una vez desenterrado el cuerpo de la fémina, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, calcularon una data de cuatro a cinco días de la muerte.
El delincuente secuestro a la joven, abusó en reiteradas oportunidades de ella y luego la mató, el crimen ocurrió en la casa de la abuela del criminal de 26 años de edad.
Familiares, vecinos y amigos de Sarmiento, piden que se haga justicia y que todo el peso de la ley sea aplicada al femicida.
NP