31.4 C
Ciudad Bolivar
jueves, septiembre 19, 2024

Pastor Carlos Correa es el invitado de honor en la próxima entrega del Sol de Angostura

El próximo sábado 30 de abril la prestigiosa organización Sol de Angostura, realizará su acto anual en honor a los radiodifusores de la región en un magno evento que tendrá lugar en el salón Real del Hotel laja Real, de Ciudad Bolívar, y que se engalanará al recibir a un invitado especial de lujo, un ilustre ciudadano bolivarense, siervo de Dios, con más de 2 décadas al servicio de los más necesitados.

Se trata de Carlos Alfredo Correa Medina, pastor principal de la iglesia Biblia Abierta, ubicada en la avenida 19 de abril, cuyo trabajo por los más desposeídos se ha hecho sentir en toda la ciudad y en el municipio Independencia por más de 20 años. Además, padre de 3 hijos de la mano de una esposa que lo acompaña a cumplir su misión con Dios.

En una visita realizada a la sede del diario digital El Luchador ayer miércoles, este hombre de Dios agradeció por tal respetada distinción.

“Me siento honrado y privilegiado de formar parte de un evento de tanto nivel, como lo es la entrega del Sol de Angostura. Es un reconocimiento al trabajo que hemos venido haciendo y que se da gracias al equipo comprometido con el que contamos en la iglesia para hacer trabajo social e ir a cada sector de la ciudad a llevar la palabra de Dios y también llevar medicamentos, comida y contribuir a mitigar las necesidades espirituales y físicas de nuestros hermanos”, expresó el pastor.

Aunque la mayor parte de su trayectoria cristiana y su labor la ha desarrollado en Ciudad Bolívar, este siervo de Dios también ha llevado su mensaje hasta Santa Elena de Uairén por más de 8 años, y a Soledad, por más de 4.

-¿Qué podemos encontrar en la iglesia Biblia Abierta quienes sentimos necesidad de alimento espiritual?

-Quienes van a nuestra iglesia no quieren irse porque allí encuentran paz y armonía que solo ofrece el Espíritu Santo. Allí te olvidas de todo lo malo que puede existir en este mundo. Cuando llegas lo haces con problemas y cuando sales, te vas con gozo. Recuerda que la biblia dice que Dios cambió el llanto en alegría.  Porque Dios transforma.

-Algún testimonio de transformación que pueda compartirnos.

-Yo soy uno de esos testimonios, fui a la iglesia por curiosidad y ya llevo dos décadas sirviendo al Señor. Recuerdo que me dije:- Voy a entrar allí solo para ver porque yo no quiero ser evangélico, y cuando escuché la palabra de Dios, éste transformó mi vida.

A nuestra iglesia llegan personas con matrimonios destrozados, con adicciones, con problemas de todo tipo, pero cuando conocen a Dios, sus vidas son restauradas. Hay una anécdota de un barbero que decía que Dios no existía. El cliente le reiteraba que Dios sí existe, pero el barbero insistía en que no, porque, según él, si Dios existiera no habría maldad, ni guerra ni tantas muertes. Hasta allí quedó la conversación, y el cliente, luego de que el barbero le hiciera un corte de cabello, salió del lugar y se encontró con un hombre con una melena muy grande y, en ese momento Dios le dio una idea. Entró con el hombre a la barbería y le dijo al barbero: -Los barberos no existen.

-¿Cómo que no existen si yo te acabo de afeitar?

 –No existen, porque si existieran no estaría  este hombre con esa enorme melena.

–Claro, está así porque él no viene a mí.

En eso, aquel cliente le respondió:-Es lo mismo que pasa con la gente. Dios está allí pero ellos no acuden a él y por eso es que hay tantos problema en este mundo.

Cristo da paz, incluso, en medio de la adversidad. Es una paz que el mundo jamás nos la dará.

-¿Cómo mantener una fe inamovible?

-A través de la palabra de Dios. Cuando tú lees la palabra te darás cuenta que cuando te colocas la armadura de Dios cuando vengan los días malos estarás firme, y eso se logra con oración, creyendo en que Dios te acompaña siempre en medio de la tormenta.

-¡A veces cuesta!

-Así es, pero, será esa oración y esa búsqueda incesante de las cosas de Dios las que te darán esa fuerza para que nada te mueva la fe.

-Un mensaje para el pueblo bolivarense que le reconforte para solidificar la fe en Dios.

-Para poder tener la felicidad que todos buscamos debe existir la presencia de Dios, es la clave para estar completos, porque puedes tener todas las riquezas y posesiones pero si no está Dios no estás completo. Si buscas a Dios la paz, la armonía familiar, se verá fortalecida. Él es el único que puede restaurar nuestra vida.

GB

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img