Luego de varios meses de espera, el día finalmente llegó y la pareja de artistas recibió a la criatura, la tarde del 21 de abril.
El orgulloso papá fue responsable de capturar cada momento y compartir actualizaciones en sus redes sociales. Confirmó el nacimiento poco después con una emotiva imagen de las huellas de los piecitos del bebé.
«A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro. Sigues llevándome a otro nivel. ¡Eres increíble! Te amo siempre», escribió.
Hasta el momento, se desconocen otros detalles del parto, incluyendo el nombre y el el sexo del infante.
La intérprete de Los besos dijo en varias oportunidades que quería develar el misterio únicamente el día que naciera. Sin embargo, dejó entrever que sentía que se trataba de un varón.
Incluso dejó algunas pistas en sus redes sociales, donde se observaron detalles infantiles de color azul con blanco.
Tanto Rendón como Bahía han disfrutado a plenitud esta nueva etapa de sus vidas y aseguraron que la llegada del bebé cambió para siempre «su forma de pensar», pues evaluaron la posibilidad de terminar su romance.
«Fue muy difícil. Todos tenemos seguridades e inseguridades y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad. Era más mi parte por mi falta de tenerla.
Cuando inició con ella por varios meses viéndola todos los días y sintiéndola a mi lado, pero cuando tu mujer es actriz y está trabajando en un personaje y un entorno nuevo, todo cambia», comentó Mike en una entrevista.
Se espera que en los próximos días puedan develar el misterio sobre su bebito.
No obstante, Greeicy y Mike mencionaron anteriormente que si tenían una hija se llamaría Arena y en caso de ser niño, lo apodarían Kai.
WTC Radio