El cantante Cristian Castro llegó la tarde de este jueves, 19 de mayo, a Venezuela para el concierto que realizó en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
“Estoy muy contento de estar con ustedes esta noche, ya llegando acá a Caracas. Hace muchísimos años que no venía, para mi es reencontrarme con mi casa; mi país, yo los considero muy cercano», expresó el artista mexicano.
Además, Cristian Castro manifestó que las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar están «intactas». También agradeció a Dios por la oportunidad de regresar a Venezuela.
Cristian Castro se presentaba este jueves en la noche en la terraza del CCCT, en un concierto homenaje a José José y Juan Gabriel. Los precios de las entradas estuvieron entre 50 dólares y $300.
El concierto de este jueves 19 en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco dejó a los fanáticos de Cristian Castro con un buen sabor de boca.
El cantante mexicano logró emocionar, a muchos hasta las lágrimas, con sus más de dos horas en tarima. Una veintena de canciones, algunas de ellas resumidas en un medley. Una decisión lógica, debido a que más de la mitad de su repertorio ocupó, en su momento, los primeros lugares en las listas.Con ese aval, pasadas las 9:30 p.m. salió «El gallito feliz» a escena. Elegantemente trajeado de negro y una voluptuosa cabellera platinada. «Después de ti» dio inicio a las más de dos horas de música, tiempo durante el cual sonaron canciones como:
Amor, Medley Dance, Medley Juan Gabriel, Amantes de Ocasión, Por Amor a Ti, Lloran Las Rosas, No Puedo Arrancarte de/Mí Es Mejor Así, Agua Nueva/Morelia/Vuélveme a Querer, Simplemente Tú/Dicen, Lloviendo Estrellas, Tu Corazón, El Triste, Lo Mejor De Mi/No Hace Falta/Yo Quería, Así Era Ella, Por Amarte Así/Volver a Amar, Mañana Mañana/Nunca Voy a Olvidarte, Azul, No Podrás y Buscando Un Símbolo de Paz.
EL UNIVERSAL