Una comisión de la Guardia Nacional, dio con la captura de tres mujeres que presuntamente se dedicaban a llevar prendas militares a los grupos delictivos de las zonas mineras en Guasipati.
Los efectivos castrenses comentaron que una vez vieron a las mujeres, le dieron la voz de alto e iniciaron el chequeó en la unidad de transporte.
Allí se percataron que Solano (38), López (18) y López (22) trasladaban de manera oculta lo siguiente seis camisas tácticas color negro, siete pantalones tácticos color negro, un pantalón táctico color gris, un pantalón táctico color marrón, tres porta fusiles color negro, dos correas tácticas color negro, una pistolero plásticas color negro, seis pares de botas tácticas color negro, un par de botas tácticas color marrón, un par de rodilleras tácticas color negro, un par de coderas tácticas color negro, dos relojes tácticos camuflados, veinticinco emblemas plásticos y de tela alusivos a calaveras, bandera de Venezuela y Armas, tres equipos de telefonía celular, tres gorras tácticas color negro.
El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público, quienes serán los encargados de continuar con lo establecido en las leyes.
JAR