En la prolongación Paseo Orinoco
Equipos de Hidrobolívar también corrigieron una fuga del vital líquido en la red principal, que viene desde el Acueducto Angostura y distribuye el servicio básico, hacia sectores de la parte baja de la parroquia Agua Salada.
Williams Campos, gerente de Operaciones Oeste, explicó que procedieron a reparar mediante soldadura la tubería de 16” de la Red baja de Agua Salada.
“Hemos reparado en este tramo 2 importantes fugas, en las que teníamos una pérdida de 10 Lps en Agua Salada y otra de 15 Lpsen la aducción principal de La Sabanita, debajo del puente de la avenida República”.
Para estos trabajos se ameritó la parada del bombeo de la red baja de Agua Salada en Planta Angostura, una vez culminada la labor, se dio arranque a los equipos para beneficiar a las comunidades; La Macarena, Nuevo Edén, Las Flores, La Toma y sectores cercanos.
Agua en La Macarena
Autoridades de Hidrobolívar informaron que el pasado viernes, desde las 6:00a.m., vecinos de La Macarena evidenciaron la llegada del servicio de agua potable en sus hogares, progresivamente, se restituyó el suministro de agua en los demás sectores.
También fue intervenida una fuga menor en la avenida Sucre, en esta había una pérdida de un litro y medio de agua por segundo.
Prensa Gobernación de Bolívar