Los fiscales tributarios del Servicio Autónomo Municipal Heres de Administración Tributaria (SAMAT) adscrito a la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco, mantienen las atenciones al público; así como la fiscalizaciones para verificar que los comercios cumplan con lo establecido en las ordenanzas y leyes.
Así lo dio a conocer la superintendente del SAMAT, Lorelkyz Guzmán, quien comentó que los contribuyentes pueden asistir a las instalaciones en un horario comprendido de 8:00 hasta las 4:00 PM, donde serán atendidos por un personal profesional y con sentido de pertenencia.
De igual forma, Guzmán comentó que los fiscales tributarios mantienen las inspecciones en los sectores de la ciudad capital; para de esta manera verificar que las personas acaten los horarios; entreguen las facturas de compras a los usuarios y utilicen la tasa de cambio del BCV.
Destacó que desde hace ocho años, se ha trabajado en la actualización y digitalización de los servicios para así seguir brindando atención de primera a las personas; todo esto bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.
Pide tu factura
Asimismo la superintendente del SAMAT dijo que a través de las redes sociales han emprendido una campaña informativa, donde instan a los personas a exigir su factura, luego de realizar alguna compra.
“Es tu derecho pedirla, ya que si las casas comerciales no las emiten pueden estar contribuyendo a un delito fiscal; por eso es importante que la soliciten”, exclamó Guzmán.
Prensa Alcaldía A/O.