La cantante Natti Natasha decidió “limpiar” las publicaciones de su cuenta de Instagram a días del ingreso a la cárcel de su compañero sentimental, el productor Rafael “Raphy” Pina, padre de su niña Vida Isabelle.
Aunque muchos cantantes suelen eliminar publicaciones de la red social antes de un lanzamiento -ya sea un sencillo o promoción- lo cierto es que en el caso de la artista coincidió con el duro momento que atraviesa su pareja, quien fue sentenciado el 24 de mayo a 41 meses en prisión por el juez Francisco Besosa en el tribunal federal del Viejo San Juan. La pena se extiende a tres años de libertad supervisada y multa de 150.000 dólares. Pina fue hallado culpable el 22 de diciembre de 2021 por violación de la ley federal de armas por un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres.
Las otras redes sociales de la artista urbana permanecen con publicaciones previas al ingreso a la cárcel de Pina. Los seguidores de la artista son quienes han expresado extrañeza de que su cuenta de Instagram no contenga publicación alguna.
“Apoyando a ese campeón”, dijo Natti Natasha durante la entrega del productor en el tribunal federal de San Juan.
“El hombre que vieron hoy es un hombre de familia, hombre de fe, un hombre responsable y esto otra prueba más que vamos a pasar”, dijo la cantante a los medios de comunicación justo antes de montarse en el auto que la transportaría a su casa, en lo que fue la primera noche de la familia sin Pina en el hogar.
Antes de la entrega del manejador artístico y tras conocer la sentencia impuesta por el juez Besosa, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de Natti Natasha, expresó: “Seguimos airosos, seguimos apoyándolos, somos una familia valiente y esa valentía la aprendimos de él, por eso me enamoré”.
EL NACIONAL