Organizadores de peleas en liceo público fueron arrestados en flagrancia por la PEB

El presunto líder de una banda, conocido con el acrónimo de «el pastor» y su acompañante para hechos ilícitos,  fueron detenidos en flagrancia, por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Agua Salada, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

Los implicados responden a los nombres de; Anderson Moises Mendoza Zamora de 18 años y Jeral Jesus Farrera Cedeño de 18 años.  Según información aportada por la comunidad, ambos sujetos «organizaban» peleas entre estudiantes, dentro y fuera de las instituciones educativas sin escatimar los resultados.

Este par que incurría en delitos tipificados como asociación para delinquir, aprovechamiento de menores y propiciar acoso dentro de las instituciones, fue denunciado en reiteradas ocasiones, en tal sentido se abordó rápidamente el hecho.

«El pastor» y su acompañante al momento de la detención intentaban ingresar a un liceo público ubicado en la avenida Bolívar de Los Próceres, para agredir a un grupo de adolescentes,  sin embargo se logró evitar tal arremetida. El caso quedó a la orden de la fiscalía Octava del Ministerio Público, para las acciones legales oportunas.

Jesús David Oca
Jesús David Oca
Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.
- PUBLICIDAD-spot_img
spot_img