El presunto líder de una banda, conocido con el acrónimo de «el pastor» y su acompañante para hechos ilícitos, fueron detenidos en flagrancia, por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Agua Salada, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.
Los implicados responden a los nombres de; Anderson Moises Mendoza Zamora de 18 años y Jeral Jesus Farrera Cedeño de 18 años. Según información aportada por la comunidad, ambos sujetos «organizaban» peleas entre estudiantes, dentro y fuera de las instituciones educativas sin escatimar los resultados.
Este par que incurría en delitos tipificados como asociación para delinquir, aprovechamiento de menores y propiciar acoso dentro de las instituciones, fue denunciado en reiteradas ocasiones, en tal sentido se abordó rápidamente el hecho.
«El pastor» y su acompañante al momento de la detención intentaban ingresar a un liceo público ubicado en la avenida Bolívar de Los Próceres, para agredir a un grupo de adolescentes, sin embargo se logró evitar tal arremetida. El caso quedó a la orden de la fiscalía Octava del Ministerio Público, para las acciones legales oportunas.