Tras la ola de rumores de la supuesta infidelidad del cantante Nacho a su pareja, la periodista Melany Mille, los artistas aclaran que no están separados y que se trató de un «experimento social» planeado por ellos mismos.
Mediante una publicación compartida en conjunto en sus cuentas de Instagram, Nacho y Melany aseguraron a través de un vídeo que realizaron acciones como dejarse de seguir mutuamente en la red social de la camarita para hacer creer que estaban separados.
El cantante señaló que todo fue orquestado como parte de “un experimento” para el lanzamiento de su nuevo tema musical “Perro mujeriego”.
Señaló que por ello se viralizó el carro quemado donde se leía “Nacho perro mujeriego”; fotografías montadas por ellos donde se daba cuenta de una supuesta infidelidad.
“Hola, hola. Aquí estamos para comunicarte que fuiste parte de un experimento social que culminó con mucho éxito. Que tenía como principal objetivo evidenciar la calidad de ser humano que eres”, comienza diciendo Nacho en el audiovisual que dura unos 10 minutos.
Nacho y Melany Mille aclaran rumores
En el clip los artistas también hablaron del bullying, los antivalores y cómo ellos mismos fabricaron los elementos para darle credibilidad a su “experimento”. Señalaron que esto le permitió bloquear a “una cantidad de gente como nunca”.
Así mismo, mostraron titulares y fotografías que fueron, según Nacho y Melanie, creados por ellos mismos y que demostró; “que no todo lo que ves en las redes sociales es real. Vivimos en un mundo en el que mostrar tu cuerpo desnudo, publicitar tu sexualidad y enseñar tus lujos es motivo de aplauso. Pero cuando mostramos lo que hacemos para ayudar se dice que no se debe hacer”.
ACN