Bajo una mañana de alegría, el alcalde Sergio Hernández realizó el acompañamiento a la actividad donde más de veinte familias fueron beneficiadas con la sustitución de los cilindros de gas como parte de las políticas del buen vivir y del 1×10 del Buen Gobierno.
Actividad que se realizó en la parroquia José Antonio Páez, donde estuvo el Gerente de Bolívar Gas, Ciudad Bolívar, Alexis del Nogal, así como líderes parroquiales de José Antonio Páez, Lizzer Zamora, la directora de poder comunal y misiones, Yubisay García ; al igual que la RAAS del sector.
En este sentido, Alexis del Nogal comentó que luego de sostener un encuentro con los líderes del sector se coordinó la sustitución y la entrega de los nuevos cilindros, como parte de las políticas del presidente Nicolás Maduro, gobernador Ángel Marcano y del alcalde Sergio Hernández.
Del Nogal dijo que estas actividades se vienen realizando en todas las parroquias del municipio y de esta manera dar un respuesta oportuna a las solicitudes de las personas.
“Esto es un gobierno de inclusión y una vez más quedó demostrado que en unidad todo es posible”, expresó Del Nogal.
Por su parte, la máxima autoridad local, Sergio Hernández comentó la revolución sigue llegando a todos los espacios y muestra de ello es esta actividad llena de amor.
“Aquí esta nuestro pueblo siendo beneficiado con las políticas de altura, esas que siempre han estado al servicio de los más vulnerables, pese a las sanciones y bloqueos, seguimos adelante bajo bendición de Dios”, expresó el líder municipal.
De igual forma, Lizzer Zamora agradeció esta jornada, que es la primera de varias que están programadas para los habitantes de la parroquia José Antonio Páez, todo esto es posible de la mano de un equipo de primera y con sentido de pertenencia. Prensa Alcaldía A/O.